Bonitas láminas para trabajar la atención con las vocales, ideales estos materiales para los más peques del colegio.
El hábito de la lectura es muy importante que se adquiera desde muy temprana edad. Incluso cuando los niños no han aprendido leer, es muy importante que se les lea cuentos porque de esta forma se empieza a inculcar un hábito tan importante como lo es la lectura.
El amor a la lectura, permite que nuestros niños tengan más fluidez de vocabulario, mejoren su ortografía, ser más imaginativos, crear nuevos ambientes, etc.
La lectura también inicia con el conocimiento de las letras y las letras, sobre todo las vocales, se deben enseñar con amor, con dedicación, sin presión e imposición, porque los niños pueden llegar a odiar las letras, y si esto pasa, odiarán también la lectura.
Sé que tenemos la costumbre que todo lo relacionado con el aprendizaje de lectura y escritura es exclusivo de la escuela, pero esto no debe ser así, la lectura depende en gran parte a la dedicación que los papás le dediquen en casa, sobre todo si queremos que nuestros niños amen la lectura.
FUENTE: https://www.facebook.com/disenatuaula/
Hola me encanta vuestra forma de enseñar. Pero me gustaría saber si también tenéis este tipo de enseñanza en otro idioma como por ejemplo Alemán.
Saludos Ana